martes, 29 de mayo de 2012

Estoy aqui con un yonki al que acaban de dejar, todavia anda enganchado a ella, a ese amor que segun dice el no va a volver. Pasa el tiempo componiendo canciones con su vieja guitarra, canciones que hablan de los recuerdos, del olvido pero sobre todo de lo que es la vida. Me pregunto que hago aqui sentanda, observandole en silencio. No se nos acabamos de conocer y ya tenemos mas en común de lo que pensaba y ni siquiera hemos cruzado media palabra. Hace tiempo que yo tambien deje ir al motivo de mi sonrisa, hace tiempo que deje ir algo imprescindible como él, el yonki que ahora esta sentado y llorando, abrazando su guitarra polvorienta. Yo no deje ir a alguien, bueno si, me perdi, me perdi a mi misma; deje que se fuera mi ser, deje que se marchara. Deje de creer en mi misma, deje de creer en mis sueños y en lo que podia llegar a hacer si me lo proponia, deje de pensar y deje de escuchar. Me aisle. Y todo por ti, por un misero amor fugaz, sí fugaz, porque como vino se fue en un segundo, dejandome ahí sentada al lado del yonki que aun sigue enganchado al amor. Él no se si la recuperara o no, solo se que va a luchar por ella y yo no solo voy a luchar es mas yo me voy a recuperar a mi misma ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario