jueves, 14 de junio de 2012

Lo que hace contigo, lo aprendió conmigo.

No se porque intentas separar a dos personas que nacieron para estar unidas. Entiendo que todavía seas una cría caprichosa, lo entiendo porque un día yo fui así. Creo y afirmo que le quise, le quiero y le querré mas que tu hasta que de mi ultimo suspiro. A ti te cayó del cielo. El día mas feliz de tu vida fue el día de mi caída. Pegué de morros contra el suelo y abrí los ojos, ahí me di cuenta de que sin el no podía. Me enamoré. Todo era igual excepto que ya no eramos dos críos que se sacaban la lengua en un campo de fútbol. Yo no quiero que se olvide de ti ni mucho menos, porque lo que es tuyo no se toca, pero el problema es que he vuelto a por lo que un día me deje por el camino, he vuelto a por lo que es mio y voy a recuperarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario