miércoles, 13 de noviembre de 2013


Que en este 2013 mi vida ha dado giros inesperados. He sufrido la perdida de seres queridos y amigos que el puto destino o la vida en si se han llevado. He dejado personas que realmente quería atrás, en la anterior pagina de este libro y he comenzado una nueva historia con personas que nunca creí que estaría. He tenido que madurar a la fuerza y hacerme cargo de muchas cosas que eran malas y ahora lo son también, pero menos. Odio los cambios y he tenido que vivir muchos, pero eso al fin y al cabo solo te hace mas fuerte.
He llorado, he reído, he roto todos los esquemas que tenia e incluso he sido de las peores la peor, he querido ser alguien que no era, y he supuesto que todo me lo darían en la mano sin tener que luchar ni esforzarme. He pasado momentos muy buenos que nunca podre olvidar en cada uno de los días del calendario, pero también momentos malos que tienes que llevar adelante. O pisas o te pisan al fin y al cabo. 
He estado apunto de perderme a mi misma por querer mantener cosas a mi lado que estaban destinadas a irse y he querido desaparecer con ellas mil veces.

Ahora viene lo bueno, tengo que decir que de la nada he creado un grupo de gente que se que en las buenas y en las malas estarán a mi lado, por que ya lo han estado, tengo que decir de ellos tantas cosas que una misera entrada de este blog se queda corta pero si he de resumir diría que ponnys por aqui ponnys por alla  me han salvado tantas veces el culo y han dado tanto por mi que el cielo ya lo tienen ganado y que si algún día tengo que irme o abandonar este lugar, no sera sin antes decirles a todos un simple "Gracias." que igual para vosotros es una simple palabra pero ellos saben que expreso demasiadas cosas con eso.

Y sin mas palabras me doy la bienvenida otra vez a mi blog, ya que lo tenia demasiado abandonado por falta de tiempo, vagueza, instituto, partys, intentare de ahora en adelante no dejar de escribir en tanto tiempo eso ya lo prometiste Eider puta capulla mentirosa <3. Bueno pues nada mas que os loveo y nos vemos en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario