miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vivo por el rap pero adoro el rock, odio los cambios y aun así me gusta cambiar de lugar, digo amar la lluvia en cambio utilizo paraguas cuando llueve, digo odiar el amor y me encanta quererte, pienso que tu enganchas pero la marihuana mas, ni me follo sonrisas ni fumo distancias prefiero fumar viendo tu culo andar por mi pasillo. Que de Madrid al cielo igual no, pero del País Vasco a Cantabria casi que seguro. Que tengo muchas vidas y otras cuantas que este mundo inventa. Aprendí por los que hay que matar y por los que no y que no tendré a mil a mi lado pero a diez que merecen la puta pena si. Que de ir un sábado con tacones, rimel y pintalabios, paso a un domingo en playeras sudadera y mallas siempre jurándome que cambiare de vida. Que a las buenas muy buena y a las malas la peor. Que con el chico de fuego de "Vida Grimey" a "Blondapettit" pasando por "Forget & Forgive" aunque con Sharif me pongo los "Zapatos de Cristal" y vuelo con el "Has" para mas tarde beber las penas a medias con el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario